The Game Awards: Los juegos nominados tendrán descuentos en sus respectivas plataformas

The Game Awards: los juegos nominados tendrán descuentos en sus respectivas plataformas

La gala de The Game Awards se celebra esta misma madrugada, a las 2:30 hora española, lo que significa que pronto sabremos qué títulos son los que se alzan con los respectivos premios que se van a otorgar a lo largo de la noche. Este evento, que se celebra anualmente busca consolidarse como los premios Oscars de los videojuegos.

Y con motivo de estos premios, todos los videojuegos nominados en todas las categorías gozarán de un descuento en las respectivas plataformas de las que forman parte. A partir de mañana, tanto en PlayStation Store como en Xbox Live o Steam, todos los títulos que han sido nominados, incluidos los ganadores, por supuesto, tendrán grandes descuentos para que así cualquiera que esté interesado pueda comprarlos sin problema.

Ha sido el presentador y organizador de The Game Award, Geoff Keighley, el que ha anunciado esto en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. Y, por si no te acuerdas de los videojuegos nominados en cada categoría, aquí te dejamos la lista, a la que hay que quitar dos juegos de la categoría “Mejor creación fan”, cuyos problemas legales con Nintendo ha hecho que sus respectivas nominaciones desaparezcan.
 


Publicaciones relacionadas

Cerrar