The Game Awards: Nintendo podría anunciar algo nuevo

The Game Awards: Nintendo podría anunciar algo nuevo

Nintendo podría presentar alguna novedad en la gala de The Game Awards 2015 que tendrá lugar dentro de tres días en Los Ángeles para premiar a los mejores títulos de 2015, tal y como informa el portal Nintendo Everything en base a lo que ha comunicado el productor del evento, Geoff Keighley, aunque esto no sería relacionado con NX.

Geoff participó en una conversación con sus seguidores a través de la aplicación Periscope, donde, entre otras cosas, fue preguntado acerca de la presencia de Nintendo en la gala. La conversación no ha quedado guardada para volver a verla, pero según afirma el portal, de las palabras del productor se entendió que podría estar con algo nuevo.

“No quiero hablar demasiado sobre esto para que no se arruine el momento y todos podamos apreciarlo juntos”, dijo acerca de la participación de los de Kyoto. A esa posible aportación a la gala hay que sumar otra más: un tributo a Satoru Iwata. El que fuera presidente de Nintendo durante más de una década falleció hace unos meses y al parecer habría reservado un espacio dentro del marco de The Game Awards para recordar su figura con algún tipo de homenaje. Por otra parte, por el momento sí hay otras confirmaciones que han llegado a través de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Cerrar