The Game Awards también traerá rebajas a comienzos de diciembre

The Game Awards también llegará con rebajas a comienzos de diciembre

Guarda un poco de dinero y no te lo gastes todo en el Black Friday. Recuerda que ser un manirroto no lleva a ningún sitio y que hay que manejar los gastos con cabeza. Sobre todo porque si te arruinan las jugosas ofertas que nos están inundando esta semana, no te quedará nada aprovechar las rebajas que vendrán a continuación de la mano de The Game Awards, el evento en el que se premiará a las mejores juegos del año.

Geoff Keighley, productor del evento, ha anunciado un novedad que entrará en vigor a partir del mes que viene, y es que con motivo de la entrega de estos galardones que tendrá lugar el 7 de diciembre, habrá rebajas especiales en varias plataformas. El productor ha prometido que los usuarios de las gamas PC, PlayStation, Xbox y sistemas de Nintendo aún podrán seguir echando humo por las carteras, desde sus correspondientes bazares digitales, aunque no se ha específicado el número ni el título de los juegos que se verían contemplados en estas ofertas.

 

During @thegameawards we will offer «The Game Awards Sale» across eShop, PlayStation Store, Steam, and Xbox Live. More details soon, but excited to have all platforms participating with some great deals.

— Geoff Keighley (@geoffkeighley) 22 de noviembre de 2017

 

“Durante The Game Awards ofreceremos ‘The Game Awards Sale’  a través de eShop, PlayStation Store, Steam y Xbox Live. Habrá más detalles pronto, pero estoy emocionado por que todas las plataformas vayan a participar con algunos grandes descuentos», ha anunciado Keighley en Twitter.

Parece plausible que al menos los juegos que opten a premio gocen de algún tipo de descuento, pero esto lo veremos el mes que viene. A este paso, llegamos a fin de año en la ruina.

Publicaciones relacionadas

Cerrar