The Getaway podría estar preparando su regreso para PS5

Una de las franquicias más queridas de Sony podría estar de regreso, según nueva información.

The Getaway es una de las IP de Sony más queridas por los fans clásicos de la compañía, y según un nuevo descubrimiento de Gematsu, la IP podría regresar en la nueva generación de consolas. Desde hace unos meses se viene rumoreando el regreso de The Getaway para PS5, y si todo sigue así podría acabar siendo cierto.

El descubrimiento lo hizo Gematsu al en Twitter al descubrir la marca comercial registrada recientemente por Sony en Europa: Soho Engine. Puede parecer simple, pero Team Soho era el nombre que recibía el equipo de Sony en Soho, Londres. Este equipo fue el responsable de desarrollar múltiples juegos, entre ellos The Getaway.

Las ofertas de trabajo que se han descubierto de SIE London Studio describen que la compañía tiene vacantes abiertas para desarrollar un juego que «mostrará el potencial emocionante» de la PlayStation 5. Por otro lado, no hay que olvidar que The Getaway tiene un juego cancelado durante la fase de desarrollo para PS3, por lo que Sony tal vez quiera revivirlo de alguna manera.

Por último, Mike Rouse, uno de los antiguos desarrolladores del London Studio, contó en YouTube que desde el año 2019 lleva escuchando cosas acerca de un posible The Getaway totalmente mejorado, así que habrá que esperar a ver si Sony anuncia por fin el juego en algún punto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar