The Good Life, el nuevo proyecto de Swery65 que sigue buscando financiación, lanza una demo

Uno de los creativos más peculiares de la industria del videojuego, Swery65, responsable de obras como Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don’t Die, inició una campaña de crowdfunding en Kickstarter para poder financiar colectivamente su nuevo proyecto, que recibe el nombre de The Good Life. El plazo está cerca de terminar y el objetivo todavía no se ha cumplido, de modo que Swery65 y los suyos han decidido tomar cartas en el asunto para sumar nuevos fans.

Lo que ha hecho concretamente es lanzar una demo de The Good Life que puedes descargar de este enlace y que te servirá para hacerte una idea de qué tipo de juego es su nuevo proyecto, aunque recuerda que solo es una demo en su fase no definitiva. Swery65 todavía no ha podido contar con el dinero de los fans para hacerlo, de modo que es posible que encontremos errores y problemas derivados de ser un producto con poco trabajo, solo preparado para mostrar su premisa inicial.

En el momento de redactar este artículo The Good Life ha recaudado 336.000 dólares de los 622.000 dólares que se habían marcado inicialmente desde White Owls. Quedan ocho días para que la campaña de financiación colectiva llegue a su fin, por lo que está complicado que Swery65 consiga llegar a esa elevada suma de dinero. Ya se ha confirmado que en caso de ser financiado el juego llegará a PC y PlayStation 4. Así que si te convence esta prueba lanzada por el estudio, no dudes en ayudar a la causa para que el juego se haga realidad.

 

 

Cerrar