The Great Ace Attorney Chronicles llegará a PS4, Nintendo Switch y PC en julio

The Great Ace Attorney Chronicles llegará a PS4, Nintendo Switch y PC en julio

Capcom ha anunciado el lanzamiento de The Great Ace Attorney Chronicles en Occidente para el próximo 27 de julio. El título es una colección que cuenta la historia de un antepasado de Phoenix Wright, el protagonista de la icónica serie de aventuras en los tribunales Ace Attorney. En The Great Ace Attorney Chronicles, los jugadores asumen el papel de un abogado defensor para rastrear pruebas, argumentar en la corte y garantizar un fallo justo. Con voces en inglés el recopilatorio The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, títulos que solo habían visto la luz en Japón.

Ambientada a finales del siglo XIX durante el período Meiji de Japón y la época victoriana de Inglaterra, The Great Ace Attorney Chronicles sigue a Ryunosuke Naruhodo mientras trabaja para descubrir la verdad en los testimonios de los testigos y limpiar los nombres de sus clientes en los tribunales. Los jugadores desentrañarán los misterios detrás de 10 casos emocionantes junto con un elenco alocado de personajes exagerados, incluido el detective local Herlock Sholmes.

The Great Ace Attorney Chronicles se estrenará el 27 de julio en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam a través de Steam. La colección contará con contenido adicional que incluye ocho mini episodios adicionales y tres disfraces alternativos que se lanzaron anteriormente como contenido DLC en Japón. La colección también ofrece una mirada al interior de las obras de arte, la música y las grabaciones de voz de los juegos a través de la Galería de Arte y el Auditorio recientemente agregados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!