The Grefg anuncia partida de Fortnite junto a J Balvin

Uno de los YouTubers más queridos entre la comunidad del título e indudablemente uno de los más carismáticos, quien sorprendió a la comunidad anunciando una colaboración con J Balvin. Un gigante del género musical urbano, quien se suma a The Grefg en una partida de Fortnite que se publicará más temprano que tarde dentro del canal.

Es así como el hype de los fanáticos está por las nubes, especialmente entre los seguidores de su cuenta personal de Twitter, donde incentiva a alcanzar los 15.400 millones de suscriptores en su canal. Para de esta manera, publicar el esperado video, creado entre una de las estrellas del Reggaeton y uno de los YouTuber más influyentes de Fortnite: Battle Royale.

J Balvin aterriza en Fortnite

Recordemos que J Balvin es uno de los protagonistas del Fortnitemares 2020, quien tendrá su propio concierto dentro del videojuego, tal como sucedió en su momento con el evento de Travis Scott. No obstante, este gigante de la música desearía convivir algo más con la comunidad, por lo que decidió sumarse a los campos de batalla de Fortnite junto a The Grefg.

Por lo que no solo veremos al cantante en la fiesta principal de Halloween de Epic Games, sino también compartiendo con la comunidad de seguidores de The Grefg. Sin olvidarnos de la skin especial que tendrá dentro del videojuego. Esta la podemos desbloquear simplemente asistiendo al concierto con el aspecto de Party Trooper, obteniendo así este aspecto exclusivo de Fortnitemares 2020.

Cerrar