The Grefg rompe el récord de Twitch con su última retransmisión del nuevo evento de Fortnite

El murciano supera el récord mundial que hasta ahora poseía Ninja.

David «The Grefg» Cánovas, uno de los streamers españoles más populares de la actualidad, ha conseguido superar el récord mundial de espectadores simultáneos en para una cuenta individual de Twitch al reunir ayer más de 660.000 espectadores simultáneos en un directo sobre el evento final de Galactus en Fortnite, punto y final de la Temporada 4 del juego de Epic Games. El recor de pertenecía a Ninja desde 2018, de un directo que jugó a Fortnite con el rapero Drake.

The Grtefg consiguió el pico de 660.676 espectadores a as 22:00 horas de la noche, originando problemas en el normal funcionamiento de Twitch debido a la abundancia de gente de manera simultánea. El streamer natural de Alhama de Murcia no tardó en recibir la enhorabuena de creadores de contenido como Ibai o la cuenta oficial de Twicht España, que bromeaba con los problemas que sufridos en la plataforma.

Se trata del récord mundial a nivel personal, ya que a nivel global, el récord pertenece a Sony por lograr reunir a más de 1 millón de espectadores simultáneos. En segundo lugar se encuentra Riot Games con 669.00 espectadores y en tercer lugar, a título personal, The Grefg. Veremos si el streamer murciano repite jugada con la llegada de la Temporada 5 de Fortnite.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar