The Gunk, anunciado con su primer tráiler para Xbox

Se estrenará en otoño del próximo año.

Sin cesar a la hora de ofrecer novedades en el evento de Xbox Series X, Image & Form, creadores de SteamWorld, junto a Thunderful, ha anunciado The Gunk, una nueva aventura de acción en tercera persona protagonizada por un dúo de exploradores del espacio exterior que se encuentran con un planeta peligroso plagado de una suciedad corrupta.

The Gunk llegará exclusivamente a Xbox Series X, Xbox One y Windows PC en el otoño del próximo año y narrará la historia de un dúo de transportistas espaciales arenosos, que luchan por ganar dinero mientras se encuentran con un planeta virgen lleno de vida. Dispuestos a recoger plantas exóticas y otros recursos valiosos, parece que han ganado un premio gordo pero, cuando comienzan a descubrir los secretos latentes de una civilización destrozada, se dan cuenta de que deben salvar al planeta de la maldición de un parásito corrupto y sucio, mientras evitan desesperadamente quedar atrapados en una espiral de desconfianza.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar