The Gunk confirma su lanzamiento en 2021 y ofrecerá noticias pronto

The Gunk confirma su lanzamiento en 2021 y ofrecerá noticias pronto

The Gunk es uno de los juegos que llegarán en exclusiva a Xbox Series X/S. Se espera que sea uno de los títulos más importantes de la consola, aunque se ha dejado ver muy poco si lo comparamos a otros títulos de Xbox, como Psychonauts 2, Forza Horizon 5 o Halo Infinite. El juego de Thunderful Games fue presentado hace un tiempo ya, y la compañía anunció que tendría una ventana de lanzamiento para septiembre de 2021.

Por esta misma falta de información, muchos usuarios se habían empezado a preguntar si The Gunk seguía pautado para ser lanzado este mismo año, tal como había anunciado la compañía. No obstante, Thunderful Games salió al rescate, y desde su cuenta de Twitter dieron respuesta a un usuario que se preguntaba lo mismo, asegurando que "¡Sí, lo está! Más info estará llegando pronto". Es agradable saber que el juego acabará llegando en la fecha pautada, y más después de ver todos los retrasos que ha sufrido esta generación tanto en el stock de consolas como en los juegos para las mismas.

The Gunk Xbox juego

The Gunk es un juego para Xbox en desarrollo por Thunderful Games

No sabemos si el juego acabará lanzándose en septiembre, como había anunciado Thunderful Games, o si acabará retrasándose unos meses más. Lo que sí sabemos es que llegará este mismo año. Tal vez muy pronto veamos más información sobre el juego exclusivo de Xbox, ya que no hemos visto mucho más que el primer tráiler de The Gunk.

The Gunk está siendo desarrollado en exclusiva para Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Por supuesto, la compañía ha asegurado que no existen planes de llevarlos a plataformas de PlayStation o Nintendo Switch, así que de momento solo podrá ser jugado desde las consolas de Microsoft. El juego sigue pautado para este mismo 2021, pero todavía está por ver la fecha exacta en la que podremos empezar a jugar. ¡Mucho ojo a la nueva información!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!