The Gunk revela su primer gameplay en la gamescom 2021

The Gunk llegará a Xbox Series, Xbox One y Windows PC en diciembre.

Image & Form, creadores de SteamWorld, junto a Thunderful, también ha participado en el Xbox Stream de la gamescom 2021 mostrando el primer gameplay de The Gunk, una nueva aventura de acción en tercera persona protagonizada por un dúo de exploradores del espacio exterior que se encuentran con un planeta peligroso plagado de una suciedad corrupta. El título, que llegará a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC el próximo mes de diciembre de 2021, estará repleto de exploración, tal y como se ha revelado en el siguiente tráiler:

The Gunk contará con un dúo de transportistas espaciales arenosos que luchan por ganar dinero mientras se encuentran con un planeta virgen lleno de vida. Dispuestos a recoger plantas exóticas y otros recursos valiosos descubrirán los secretos latentes de una civilización destrozada de un planeta que necesita ser salvado de la maldición de un parásito corrupto y sucio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar