The Hateful Eight, la nueva película de Tarantino, se rodará en Colorado en diciembre

Quentin Tarantino rodará su octava película, The Hateful Eight, en Colorado con un presupuesto de 44 millones de dólares. La aprobación por parte de la Comisión de Desarrollo Económico de dicho estado de un paquete de incentivos de 5 millones de dólares ha dado el último empujón a una oferta que competía con Utah y Wyoming por atraer al equipo de rodaje de Tarantino hacia sus localizaciones.

“Aunque aquí se han rodado grandes películas a lo largo de los años, esta es la mayor desde Valor de Ley, porque es enteramente en Colorado. Porque es un western. Y porque es Tarantino”, ha declarado el comisario estatal para el cine Donald Zuckerman al periódico Denver Post. El presupuesto de The Hateful Eight asciende así a 44 millones de dólares que incluyen 15,7 millones destinados a nóminas, entre ellas las de los 168 miembros del equipo que procederán de Colorado. Otros 9,35 millones se destinarán a otros gastos que incluirán alojamiento.

La pre-producción de la película dará comienzo en octubre de cara a preparar un rodaje que empezará el 8 de diciembre en el rancho Schmid Ranch, en la Meseta de Wilson, a diez millas al oeste de la localidad de Telluride. Se espera que el equipo se aloje y pase las navidades en dicha localidad, aunque su presencia está supeditada a la autorización del gobierno local. The Hateful Eight nos mostrará a un grupo de cazadorrecompensas atrapados por una ventisca y se rumorea que su reparto puede incluir nombres del calibre de Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Michael Madsen, Zoe Bell o Viggo Mortensen, del que ya os adelantábamos su posible papel en esta noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar