The Hobbit Legacy: Revive los mejores momentos de la saga con este vídeo

El próximo 17 de diciembre se estrena el capítulo final de la trilogía de El Hobbit creada por Peter Jackson a partir de los libros de JRR Tolkien. Así pues, y dado que con El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos pone fin a una aventura que empezó en el año 2001 con El Señor de los anillos: La comunidad del anillo y que ha consistido en seis películas que adaptan la Tierra Media, Warner Bros. ha decidido promocionar el capítulo final con un nuevo vídeo titulado The Hobbit Legacy.

En The Hobbit Legacy veremos un repaso a las seis adaptaciones realizadas por Peter Jackson de la obra de JRR Tolkien, desde la mencionada La comunidad del anillo hasta El Hobbit: La desolación de Smaug, para terminar con nuevas escenas de La batalla de los cinco ejércitos que nos provocarán (aún) más ganas de verla.

¿Cómo afrontarán Thorin, Bilbo y el resto de enanos la horda de orcos que se aproximan a la Montaña Solitaria? ¿Cómo detendrá Bardo el feroz ataque el encolerizado Smaug? ¿Qué podrá hacer Gandalf para ayudar a sus amigos? Todo eso lo sabremos el próximo 17 de diciembre, momento en el que podamos ver en el cine el capítulo final de la Tierra Media, con una épica batalla de 45 minutos contra 10.000 orcos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar