The Initative sigue fichando grandes talentos para su próximo proyecto

El estudio exclusivo de Xbox, The Initiative, suma nuevo talento de Blizzard, Naughty Dog, Infinity Ward, y más.

The Initiative, uno de los estudios más ambiciosos que están tomando forma en esta generación, sigue reclutando gente de todas partes. La mayoría de estas personas vienen de estudios ultra reconocidos, como Naughty Dog, Blizzard o Infinity Ward. Se ha rumoreado que The Initiative podría estar trabajando en un remake de Perfect Dark, y es una noticia emocionante.

Como cuentan desde GamingBolt, algunos de estos desarrolladores más conocidos son Hawar Doghramachi (ingeniero gráfico), Lauren Manuel García Carro (artista técnico de sombreado), Lee Davis (animador de gameplay) y Sarah Swenson (artista ambiental). Todos ellos de Naughty Dog, y se han incorporado recientemente a la plantilla de The Initiative.

Además, también han llegado Pasquale Scionti, de Epic Games; Víctor Chávez de Amazon Game Studios, Giovanni Martínez de Insomniac Game, Maxwell Morrison, de la compañía QA, y Nigel Loster de The Coalition. Otro talento que se ha sumado a The Initiative ha sido Jolyon Myers y Jaime Molina, de Infinity Ward; y Stephen Clayburn y Joseph Than de Blizzard.

The Initiative es un estudio exlusivo de Xbox, y según hemos escuchado, este estudio se estaría encargando de crear juegos AAAA, la nueva categoría de juegos súper ambiciosos que llegará en esta nueva generación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar