The Initiative ficha a otro diseñador de Naughty Dog

The Initiative ficha a otro diseñador de Naughty Dog

En el E3 de 2018, Microsoft anunció la fundación de este estudio de Santa Mónica, California, junto a la adquisición de otras compañías. Pues hoy, The Initiative acaba de fichar a Lee Davis como diseñador principal. Este hombre trabajó en de las animaciones en el combate cuerpo a cuerpo de los juegos de Naughty Dog. Al parecer, no es el primero, ni tampoco parece ser el último de los muchos talentos que ha ido contratando The Initiative pertenecientes a otras empresas de la zona.

El animador Lee Davis aparece en los créditos de la mayoría de las obras de Naughty Dog, estudio también ubicado en la zona de Santa Mónica, desde hace 11 años ha aparecido en juegos importantes como: Uncharted 2: El reino de los ladrones, Uncharted 4: El desenlace del ladrón, The Last of Us y The Last of Us Parte II. Su nuevo cargo en The Initiative será "animador principal de gameplay". A través de su red social, el trabajador ha manifestado su incorporación a la empresa de Microsoft:

Hace unos meses, el estudio The Initiative fichó a otro miembro de Naughty Dog para que ocupase un cargo importante (os lo dejaremos aquí abajo). A día de hoy se desconoce el nuevo juego que están desarrollando, solo sabemos que han contratado a muchos talentos de la industria de diferentes empresas.

¿Cuál será el nuevo proyecto del estudio?

Microsoft no ha detallado cuál será el nuevo proyecto de este estudio que forma parte de los Xbox Game Studios y están repletos de grandes talentos de la industria. Ni siquiera han especificado qué tipo de juego será, aunque por los perfiles que llenan sus filas se puede prever que entrará dentro de las aventuras de acción de gran presupuesto. No dejan de ser rumores que hay que coger con pinzas, pero las últimas filtraciones dejaban entrever un Perfect Dark en tercera persona, aunque nada oficial.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!