The Initiative ficha al director de arte de Naughty Dog

Una nueva incorporación al nuevo estudio de Microsoft.

the initiative naughty dog

The Initiative es un estudio creado el pasado año que al contrario de las últimas incorporaciones a Xbox Game Studios se trata de uno completamente nuevo que ha ido reclutando personal de todo el mundo. Xbox Game Studios está formado por los clásicos estudios de Microsoft como 343, Rare o The Coalition. Estos últimos años se ha añadido un buen número de desarrolladores, de manera que empresas como Playground Games, Ninja Theory u Obsidian Entertainment -entre otras- han acabado formando un gran elenco de estudios first party. The Initiative ha ido buscando talento por todo el mundo, como es el caso de hoy, donde se ha anunciado que cuentan con el director de arte de Naughty Dog.

Ryan Trowbridge es el nombre de este desarrollador cuyos trabajos previos fueron Uncharted 4 y Days Gone, juegos exclusivos de PlayStation 4. Ahora, gracias a esta incorporación a The Initiative, el nuevo estudio first party de Microsoft cuenta con sangre fresca que acredita haber lanzado al mercado buenos títulos que sobre todo destacan en la faceta artística, que es la que él representa.

Ryan ha anunciado su incorporación a The Initiative en su perfil de LinkedIn, tal y como recoge klobrille en su perfil de Twitter.

The Initiative es el único estudio de Xbox Game Studios que todavía no ha lanzado un juego al mercado, obvio si tenemos en cuenta que se creó en 2018. Es por eso que se está irguiendo a base de talento de los mejores estudios del mundo. Quien sabe si en el próximo E3 vemos en qué están trabajando.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar