The Initiative está trabajando en cosas nuevas y en cosas más antiguas

Phil Spencer lanza un hueso al aire sobre el trabajo de este brazo de Xbox Game Studios.

The Initiative Logo

Microsoft quiere ir a por todas con el software, aunque ya ha adelantado que no vamos a ver exclusividades next-gen durante 2021. La compañía de Redmond está poniendo a todos sus principales estudios a trabajar al 200% para engrosar las filas de su ecosistema de videojuegos, ese que pronto sumará a la esperadísima Xbox Series X. Como adelanto de lo que están preparando, Phil Spencer ha querido dar algunas pinceladas sobre qué está haciendo The Initiative, adelantando novedades muy interesantes.

El actual director de la división Xbox ha utilizado su perfil de Twitter para lanzar este dardo. Tal y como explica, se ha reunido con el equipo de The Initiative, señalando que es un estudio «con mucho talento y que se desafía constantemente para hacer nuevas cosas (y también antiguas) de nuevas maneras«. Viendo lo que menciona y, sobre todo, cómo lo menciona, parece que el equipo no solo está preparando algún nuevo videojuego, sino que también podría estar trabajando en algún remake.

El mismo que ya ha dejado claro que los frames son más importantes que la definición con su nueva consola, ha lanzado una puya que no ha pasado desapercibida. Se desconoce qué es lo que están preparando en The Initiative, aunque sí se sabe que están haciendo algo muy ambicioso.

Es de esperar que en el E3 2020 podamos ver algo sobre lo que preparan, dado que será el lugar donde Microsoft lance todas sus bombas tanto de juegos como de hardware de cara al arranque de la next-gen. ¿Veremos ahí un remake, algo nuevo, o algo que mezcle algos mundos de la mano de este estudio?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar