The Initiative presenta Perfect Dark en The Game Awards

Por fin conocemos el misterioso proyecto del talentoso estudio.

Perfect Dark es el título del nuevo juego de The Initiative, un estudio fundado en 2018 por veteranos miembros de diferentes estudios punteros en todo el mundo. Pese a que todavía no han mostrado gameplay o imágenes reales del juego, desde The Initiative han presentado una CGI que nos sirve para hacernos a la idea de lo que podemos esperar de su nuevo juego, así como confirmar que han recuperado de entre las sagas olvidadas la mítica Perfect Dark.

Hoy, en The Game Awards por fin hemos conocido aquello en lo que está trabajando The Initiative, que es ni más ni menos que Perfect Dark. Mientras suponemos que se trata de una especie de reboot de la saga, no tenemos confirmación oficial de ello, así como del estilo de juego. Todo apunta a que el proyecto sigue en una fase temprana de desarrollo, pero seguro que los fans de Xbox están emocionados por conocer por fin a qué se está dedicando un estudio tan intrigante como The Initiative.

Desde Xbox Wire podemos recuperar las palabras de Darrell Gallagher, jefe de The Initiative: «Hemos creado el equipo Perfect Dark en The Initiative, trayendo a algunos de los más talentosos creadores de juegos de toda la industria que comparten la pasión por la narración de historias, la construcción de mundos y la creación de experiencias de juego memorables. Con todo el apoyo de Xbox Studios para reimaginar una de las IPs más queridas de la historia de los juegos, no podríamos estar más emocionados de compartir algunas de nuestras primeras ideas».

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar