The Inpatient y Bravo Team, de los creadores de Until Dawn, ya tienen fecha de lanzamiento

El estudio británico Supermassive Games sorprendió hace dos años con el lanzamiento del terrorífico Until Dawn y amplió su universo con Until Dawn: Rush of Blood, uno de los mejores juegos de PlayStation VR. Ahora la compañía quiere seguir probando cosas nuevas y es por ello que ya ha anunciado la fecha de estreno de sus próximos dos proyectos. The Inpatient llegará el 22 de noviembre y Bravo Team el 5 de diciembre.

Ambos son títulos exclusivos de PlayStation VR y ahora tenemos nueva información sobre cómo serán. The Inpatient actuará a modo de precuela del ya mencionado Until Dawn y nos situará en el Blackwood Pines Sanatorium, donde despertaremos como alguien que no recuerda cómo ha llegado a ese lugar. Tendrá lugar 60 años antes de los acontecimientos originales y también será una aventura gráfica de lo más terrorífica.

Bravo Team cambiar radicalmente de género y nos lleva ciudad en conflicto situada en Europa del Este en la que deberemos luchar junto a nuestros hombres en intensos combates urbanos. Lo mejor de esta propuesta es que será compatible con el Aim Controller que vio la luz junto a Farpoint, de modo que la experiencia shooter mejorará sensiblemente si también disponemos de este gran accesorio para PlayStation VR.

Cerrar