The International 2014: El equipo ganador del torneo de DOTA 2 se llevará casi 5 millones de dólares

Valve ha facilitado nueva información sobre The International 2014, un evento especial para millones de jugones y una parada obligatoria para los que disfruten con los eSports más que con el Mundial de Brasil (o deseen disfrutar de ambos). Así, ya conocemos premios, horarios y resto de información acerca del torneo profesional de DOTA 2 que está organizando Valve de cara a su celebración entre el 18 y el 21 de julio en el KeyArena de Seattle.

Pero para llegar a la fase final primero tendrá que clasificarse el último equipo. Los playoffs empezarán el próximo 8 de julio para decidir al último miembro de los finalistas entre todos aquellos equipos que quedaron en segunda posición en cada ronda clasificatoria. La final del día 21 decidirá qué equipo ha merecido llevarse el premio gordo, que este año será de 4.746.479 dólares, el más abultado de la historia de los eSports.

La lista completa de premios es la siguiente:

  • Primer premio: 4.746.479 dólares
  • Segundo premio: 1.392.988 dólares
  • Tercer premio: 980.251 dólares
  • Cuarto premio: 773.882 dólares
  • Quinto y Sexto premio: 619.106 dólares
  • Séptimo y Octavo: 490.126 dólares
  • Noveno y Décimo: 46.433 dólares
  • Undécimo y Duodécimo: 36.115 dólares
  • Decimotercero y Decimocuarto: 20.637 dólares



Si eres de los que se han quedado sin entradas, podrás ver la competición en streaming, puesto que será retransmitido cada partido e incluso podremos verlo horas después y volver a revivir los mejores momentos. Pero si hay algún aficionado que aún no sea un experto en DOTA 2 y quiera ponerse al día durante la competición, dispondrá de un streaming especial en el que se irán comentando las acciones de forma que todos (veteranos y noveles) puedan enterarse de cada mínimo detalle de este famoso MOBA.

Por otra parte, la tienda oficial del evento, The International Secret Shop, se ha actualizado con nuevo contenido para abastecer a todos los fans que acudan a Seattle. Pero no os preocupéis porque si no podéis asistir la tienda pondrá todos sus productos a la venta también de forma online. Entre los objetos que estarán disponibles habrá ropa, accesorios, pins de colección, peluches y mucho más. Muchos artículos incluirán códigos de desbloqueo para tener dicho objeto también dentro del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar