The Interview recauda más de 15 millones de dólares en internet

The Interview, la polémica película de James Franco y Seth Rogen, ha recaudado más de 15 millones de dólares en Internet tras su estreno en plataformas como Google Play y YouTube, según The Hollywood Reporter.

La cinta de Sony, que se supone que ha sido la causante del Sony Hack, un ataque hacker hacia la compañía por parte, presuntamente, de hackers norcoreanos, no pudo estrenarse en todas las salas de cine norteamericanas. Eso sí, en unas 300 salas independientes de Estados Unidos se ofreció un pase de la película, recaudando 3 millones de dólares.

Sin embargo, ha sido su estreno en Internet la que se ha llevado el gato al agua ya que a través de venta y alquiler en distintas plataformas como YouTube, The Interview ha recaudado más de 15 millones de dólares entre el pasado miércoles y el sábado, y únicamente en Estados Unidos. La película no se ha estrenado todavía en otros medios on-line, por lo que parece que por el momento tendrá complicado alcanzar los 45 millones de inversión iniciales.

¿Tenéis ganas de ver The Interview?

Publicaciones relacionadas

Cerrar