The Interview se convierte en el superéxito de 2014 en Google Play y YouTube

Nada como una buena polémica para llamar la atención sobre algo y desde luego la que ha traído The Interview ha sido menuda. El terremoto que ha sacudido la película, con hackeo, acusaciones de espionaje y amenazas de guerra incluidos, se ha saldado con una grandísima acogida en las plataformas digitales para la película protagonizada por Seth Rogen y James Franco. En apenas una semana, The Interview se ha coronado como lo más solicitado en vídeo por demanda en las plataformas de Google Play y YouTube, aglutinando para sus responsables más de 15 millones de dólares.

Al precio de 5,99 dólares su alquiler y 14,99 dólares su compra, The Interview ha registrado ya más de dos millones de transacciones tanto en los dos sistemas mencionados como en otras plataformas como Xbox Vídeo o el sitio oficial de Sony Pictures donde se puede ver la película. The Hollywood Reporter se hace eco de esta gran acogida, que se suma a los espectadores que han acudido a los 300 cines independientes en donde se ha estrenado en Estados Unidos y que han reportado 2,8 millones de dólares adicionales en tan solo cuatro días.

Ni qué decir tiene que es todo un precedente para la distribución digital de cine, aunque seguro que los estudios preferirán evitarse la parte de los hackers extranjeros.

Publicaciones relacionadas

Cerrar