The Interview: Se filtra la muerte de Kim Jong-un en la cancelada película de Seth Rogen y James Franco

Después de que la polémica película The Interview, protagonizada por James Franco y Seth Rogen, haya sido cancelada de forma indefinida por Sony Pictures (a pesar de que el propio George RR Martin sugiera ofrecer pases de forma exclusiva en un cine independiente), tras el espectacular hackeo que sufrió el estudio de Hollywood, ahora se ha filtrado la muerte del dictador de Corea del Norte en la mencionada cinta dirigida por Evan Goldberg y el propio Seth Rogen.

En el vídeo que os mostramos se ve cómo Kim Jong-un muere de forma espectacular cuando un misil alcanza su helicóptero en el que supuestamente huía. La filtración se produce horas después de que Sony decidiera no estrenar la polémica cinta y acceder a las exigencias del grupo terrorista hacker conocido como Los Guardianes de la Paz, y aún se desconoce cómo reaccionarán estos últimos ante la aparición en internet de la muerte del líder norcoreano.

Puede que nunca se vea la película en las carteleras de todo el mundo, o tal vez Sony decida estrenarla cuando se calme la situación, pero lo que sí es seguro es que los espectadores ya pueden ver la que posiblemente sea la escena más polémica de la película, posiblemente el motivo principal por el que boicotearon su estreno en las salas de cine.

La escena de menos de un minuto de duración muestra cómo los periodistas encarnados por Franco y Rogen consiguen cumplir su misión secreta de acabar con Kim Jong-un, al cual se le puede ver morir a cámara lenta mientras le devoran las llamas, acompañado de fondo por la música de Katy Perry y su canción Fireworks.

¿Qué os parece la secuencia? ¿Teníais ganas de ver The Interview?

Publicaciones relacionadas

Cerrar