The Jackbox Party Pack, gratis en Epic Games Store

¡Party games para hasta 100 jugadores sin pagar ni un céntimo!

Jackbox Party Pack Gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha propuesto adelantar por la derecha y a doscientos kilómetros por hora a toda la competencia. Esta tienda digital, creada por los padres de Fortnite, se está labrando una buena posición con algunas exclusividades como la de The Division 2 y con un continuo aluvión de ofertas interesantes. Hace poco regalaba el videojuego What Remains of Edith Finch, ahora, ha querido cambiar de género para ir a por lo festivo. Puedes descargar The Jackbox Party Pack gratis en Epic Games Store.

Desarrollado por el estudio Jackbox Games, The Jackbox Party Pack incluye un total de cinco party games en su interior con los que juntar hasta 100 jugadores online y pasarlo bien durante un buen rato. Su abanico de juegos es el siguiente:

  • You Don’t Now Jack 2015 (1-4 jugadores) – Trivia de comedias con cientos de preguntas para poner a prueba los conocimientos de los jugadores.
  • Fibbage XL (2-8 jugadores) – Fibbage, potenciado con un 50% extra de preguntas.
  • Drawful (3-8 jugadores) – Dibuja en tu teléfono o tableta e intenta que los demás averigüen lo que estás haciendo.
  • Word Spud (2-8 jugadores) – Llena los espacios en blanco con las palabras que se te ocurran y consigue el resultado más disparatado.
  • Lie Swatter (1-100 jugadores) – ¿Verdad o mentira? Hora de comprobar conocimientos con los datos más locos.

Como decíamos, The Jackbox Party Pack está disponible ya en la Epic Games Store de forma completamente gratuita. Para hacerte con él, solo tienes que acceder a través de este enlace y realizar el trámite como si fuera una compra normal. Lo tendrás disponible ipso facto y sin tener que pagar ni un céntimo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar