The Jouney Home es el nuevo DLC de Little Big Planet 3

Buenas noticias para los seguidores del universo de LittleBigPlanet 3 porque el próximo julio llegará The Journey Home, DLC que nos traerá las nuevas aventuras de Sackboy y sus amigos que en esta ocasión descubrirán que un artefacto creado por el temido Newton no funciona como ellos creían, lo que les llevará a vivir alocadas aventuras que les alejará de LittleBigPlanet.

Este nuevo DLC promete horas de diversión ya que no sólo supondrá nuevos niveles a superar por nuestros héroes de trapo favoritos sino que también podremos disfrutar de antiguos personajes de la saga reinventados para la ocasión así como de nuevos desafíos cooperativos, nuevas habilidades e incluso un paquete de regalos con materiales creativos exclusivos en los que no pueden faltar nuevos y desternillantes disfraces.

Los héroes más desenfadados de Sony te esperan a partir de julio en PlayStationStore.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar