The Joylander: Legendary Motor Knight, un plataformas que nos traslada a la época de Game Boy

Es indudable que a medida que pasa el tiempo, las consolas y los videojuegos sufren una evolución. Estos cambios que se suelen producir son del agrado de muchos, pero otros tantos siguen prefiriendo disfrutar de títulos de antaño, que a pesar de no contar con un apartado gráfico de infarto, consiguen proporcionar horas y horas de diversión.

Podríamos decir que el nuevo proyecto que se trae entre manos Alpha Six Productions está destinado a los más nostálgicos, y es que The Joylander: Legendary Motor Knight es un título de acción y plataformas que pretende revivir la época que disfrutamos con nuestra portátil Game Boy. Y decimos esto porque basta con echar un vistazo al vídeo que acompaña a esta noticia, cortesía de Kotaku, para descubrir que, tanto su aspecto gráfico como sus mecánicas, tienen reminiscencias de juegos que marcaron un antes y un después en la portátil de Nintendo.

The Joylander: Legendary Motor Knight saldrá a la venta el próximo 25 de febrero para PC, y es por eso que ya podemos descargar una demostración del juego a través de este enlace, así como realizar la reserva de la versión final del título por tan solo 5 dólares, algo más de 3,5 euros. Además, también existen otros packs de reserva, adaptándose a lo que quiera recibir cada jugador en su compra. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar