El juego para móviles The King of Fighters ALLSTAR ya está disponible en Occidente

Ha sido desarrollado por Netmarble y es free-to-play.

Personajes The King of Fighters ALLSTAR

Por fin podemos decir que The King of Fighters ALLSTAR está disponible para iOS y Android. Bueno, realmente lleva bastante tiempo en el mercado ya que vio la luz en Japón hace algo más de un año. Pero no ha sido hasta hoy que han lanzado el título en Occidente. Así es, si tienes un smartphone o tableta solo tienes que abrir la tienda de aplicaciones, Google Play o App Store, y buscar el juego.

The King of Fighters ALLSTAR es un RPG de acción free-to-play que cuenta con más de 200 luchadores originales de la saga de lucha. Las partidas son multijugador online y en tiempo real. Hay arenas, ligas, torneos y otros modos de juego como las partidas cooperativas estratégicas.

Al ser un juego pensado para dispositivos con pantalla táctil los controles han sido adaptados para ofrecer una buena experiencia de juego. En cuanto a las partidas, son más bien rápidas, así que es un juego perfecto para jugar a ratos.

¿Has jugado a The King of Fighters ALLSTAR? ¿Qué te ha parecido?

Descargar The King of Fighters ALLSTAR para iOS desde App Store
Descargar The King of Fighters ALLSTAR para Android desde Google Play

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar