The King of Fighters se convierte en RPG para móviles y muestra su primer tráiler

The King of Fighters se convierte en RPG para móviles y muestra su primer tráiler

The King of Fighters se pasa a los móviles, y por cambiar, cambia hasta de género. SNK y Netmarble han publicado el primer teaser de The King of Fighters All Star, un anunciado RPG de acción para iOS y Android que se desveló en 2017, y del que pronto tendremos muchos más datos, puesto que sus responsables han emplazado a los fans de la saga de lucha, con casi un cuarto de siglo a sus espaldas, a conocer más dentro de dos semanas.

Tras el anuncio, realizado en el marco del Chokaigi 2017, no se había vuelto a saber nada más de este título para dispositivos móviles, pero según cuenta Siliconera, se describe como un juego con controles sencillos y mantendrá toda la acción y espectaculares combos de la veterana serie de SNK. De hecho, veremos desfilar por The King of Fighters All Star a personajes de todas las entregas comprendidas entre The King of Fighters '94 y The King of Fighters XIII para hacer honor a su título.

Por supuesto, el juego contará con las voces habituales de personajes como Ryo Sakazaki, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Terry Bogard y demás fijos en las lides de lucha callejera de SNK, y se traerán consigo sus golpes y especiales de costumbre. Solo que esta vez parece que podrás ejecutar sus demoledoras técnicas de una manera mucho más accesible en la pantalla de tu móvil.

La web que ha habilitado SNK para el juego no muestra nada más por ahora, pero nos cita el 15 de junio para conocer más sobre este título, que de momento está anunciado para Japón. Mientras, puedes ver su primer teaser a continuación:

Cerrar