The King of Fighters XIV muestra las mejoras gráficas de su nueva actualización

The King of Fighters XIV muestra las mejoras gráficas de su nueva actualización

El pasado mes de agosto se estrenaba, tanto en Japón como en Europa, la decimocuarta entrega de The King of Fighters, que aterrizaba por primera vez en la consola de actual generación de Sony para sorprender a los usuarios con cincuenta luchadores y una nueva trama protagonizada por Kyo Kusanagi y su archienemigo Iori Yagami.

Para despedir el año por todo lo alto, SNK Playmore ha trabajado en una actualización que mejorará el apartado gráfico del título en algunos aspectos. Las sombras, por ejemplo, se perciben ahora más marcadas que antes, potenciando texturas que podían pasar ciertamente inadvertidas. No obstante, el cambio no resulta abismal si tenemos en cuenta la siguiente comparativa.

Se trata de una serie de vídeos que un usuario, Sennen War, ha realizado para mostrar las diferencias entre el aspecto visual del juego antes y después de la actualización. Aunque ya se ha lanzado en Japón, los usuarios occidentales deberán esperar hasta el próximo 11 de enero, momento en el que estará disponible el parche en cuestión. ¿Crees que The King of Fighters XIV mejora en lo visual tras la actualización?

▪ Fecha de lanzamiento: 26/08/2016
Cerrar