The King of Fighters XV confirma su fecha de salida

El juego de lucha anuncia cuándo se lanzará.

SNK se ha dejado caer por la Gamescom, aunque ha sido en el evento previo, para mostrar un nuevo tráiler de The King of Fighters XV. El genial juego de lucha también ha confirmado cuántos luchadores tendrá en su versión de salida, con una cifra bastante más pequeña que en King of Fighters XIV, pasando de 50 a 39 luchadores.

Aunque la noticia importante la encontramos en la fecha de lanzamiento del juego, ya que se ha confirmado que The King of Fighters XV se lanzará el próximo 17 de febrero de 2022 en Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC en las tiendas de Steam y Epic Games.

En el tráiler publicado hoy podemos ver a los diferentes personajes que conformarán el elenco, sumando un total de 39 posibles elecciones para cada uno de nuestros enfrentamientos.

El juego de SNK recupera la esencia de la mítica saga de lucha King of Fighters y nos trae una nueva experiencia que llegará nada más comenzar el próximo año, con un lanzamiento el próximo 7 de febrero de 2022.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar