The Last -Naruto: The Movie- La nueva película de Naruto que llegará a los cines japoneses en diciembre

El número 35 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha viene con sorpresa, ya que ha desvelado que el próximo 6 de diciembre se estrenará una nueva película de Naruto. The Last -Naruto: The Movie- servirá para conmemorar los 15 años que han pasado desde que Masashi Kashimoto creara al carismático personaje rubio que tantos seguidores tiene a lo largo y ancho del mundo.

El propio Kashimoto se encargará de la historia, del diseño de los personajes y de la producción de la película. Actualmente está trabajando en el diseño de los personajes y el primero que ha visto la luz es el de el propio Naruto, a quien se le ha bautizado como 'Ichiraku Ramen'. 

"El cuerpo de Naruto está más tonificado, su pelo es corto y su expresión es mucho más adulta"

El próximo 31 de julio, tras la emision semanal de Naruto Shippuden, se emitirá un pequeño avance del largometraje, aunque para ver un trailer completo deberemos esperar hasta el 1 de agosto.

Buenas noticias para los fans a los que les gustó Road to Ninja: Naruto the Movie, la película anterior que se estrenó en 2012, y que ya tenian ganas de ver un nuevo proyecto de este personaje tan particular.

Publicaciones relacionadas

Cerrar