Los creadores de No Man’s Sky presentan su nuevo juego

Hello Games vuelve a la carga con The Last Campfire, algo totalmente distinto.

The Last Campfire Paisaje

Parecía que Hello Games estaba totalmente obcecada en implementar las actualizaciones y mejoras que No Man’s Sky ha lanzado a lo largo de este año, como también las que están por venir más adelante. Sin embargo, el estudio se guardaba una sorpresa que acaba de salir a la luz. En el mismo año que su último gran proyecto ha despuntado con No Man’s Sky Next, el equipo de Sean Murray ha anunciado The Last Campfire.

Como explican desde Kotaku, se trata de una aventura completamente distinta al mundo masivo y casi infinito del anterior videojuego. El cofundador de Hello Games, Murray, define a The Last Campfire como “una aventura, una historia que trata de una Ascua atrapada en un laberíntico lugar, buscando un camino de vuelta a casa y un significado”. Un trayecto que llevará al jugador a conocer a toda clase de criaturas y personajes con un ligero toque a Pixar.

The Last Campfire Flor

De hecho, esta última es una de las referencias clave del estudio a la hora de dar forma a este proyecto. De nuevo, en boca del confundador, “como en los cortos de Pixar, esta es una nueva forma de fomentar la creatividad y las voces nuevas en el estudio“. Algo similar a lo hecho con Joe Danger, antes de lanzarse al ambicioso No Man’s Sky, pero con un toque muy distinto.

The Last Campfire mezcla misterio, un ligero toque entrañable y un estilo totalmente distinto a lo que ha hecho el estudio hasta el momento. Por el momento, se sabe que llegará a lo largo de 2019 en una serie de plataformas por confirmar, aunque el PC ya es una de ellas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar