The Last Guardian: Así es su trofeo más raro hasta el momento

The Last Guardian: Así es su trofeo más raro hasta el momento

Tras casi una década de espera The Last Guardian ha aterrizado en las PlayStation 4 de todo el mundo. Lo nuevo del Team ICO y Fumito Ueda retrasó su lanzamiento durante años porque el anterior sistema de Sony no permitía al estudio japonés recrear las animaciones de Trico, el perro-pájaro protagonista, como ellos querían. Ahora sí podemos decir que la misión se ha cumplido con creces.

Y es que la gigantesca bestia se mueve de forma tan realista y se comporta tan como un animal real que se le toma cariño de forma instantánea. Tan realista es todo lo que hace que desde el portal Kotaku se han percatado que incluso hace sus necesidades a lo largo del juego. De vez en cuando le alimentamos con barriles repletos de energía azul que encontramos, de modo que hacer sus necesidades es una consecuencia lógica. Estas deposiciones forman parte de un trofeo conseguible en el juego, probablemente el más extraño de todos, ya que hay que pillar a Trico en plena faena.

Puede que la acción de Trico no te resulte agradable a la vista, pero es natural como la vida misma. Eso sí, durante el juego es el niño humano el que ni come ni hace de vientre, por lo que la bestia es mucho más humana que él. Sin más dilación aquí te dejamos un vídeo con la mencionada curiosidad de The Last Guardian.

Cerrar