The Last Guardian, ¿cancelado?

Después de la marcha de Fumito Ueda de Team Ico, lo más fácil era pensar que The Last Guardian, el último proyecto en el que el estudio estaba embarcado, sería cancelado, pero tanto representantes de Sony –la distribuidora- como el propio Ueda lo negaron por activa y por pasiva en medios especializados.

Ahora un nuevo rumor asalta la Red, después de que varios compradores potenciales del juego hayan recibido de las tiendas, el aviso de que el título que habían reservado ha sido cancelado. Es más, por internet circula un –supuesto- mensaje de buzón de voz en el que unos de los dependientes de la cadena de tiendas GameStop, distribuidores del juego, avisa a un cliente de que el juego ha sido “cancelado por el proveedor”, según el aviso oficial que les había llegado. El mensaje dice lo siguiente:

“Hola, llamamos de GameStop con importantes noticias acerca de su reserva: nos han notificado desde el proveedor que The Last Guardian ha sido cancelado. Para cambiar su reserva por la de otro juego o solicitar una devolución del importe, contacte con su tienda más cercana.” Puedes escuchar la grabación haciendo clic aquí.

Desde Sony aún no han hecho ninguna declaración al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar