The Last Guardian: Comparan los gráficos en PlayStation 4 estándar y PlayStation 4 Pro

Un vídeo compara el rendimiento de lo nuevo de Team ICO, The Last Guardian, en PlayStation 4 Pro respecto al modelo estándar de la consola.

Hace poco te mostramos un análisis comparativo de Dishonored 2, estrenado el pasado 11 de noviembre, en PlayStation 4 Pro respecto al modelo estándar de la consola de actual generación de Sony. En esta ocasión, sin embargo, nos centraremos en la nueva propuesta de Team ICO, el tan esperado The Last Guardian.

De nuevo te ofrecemos una comparativa entre los gráficos que el usuario encontrará si reproduce el videojuego en una PlayStation 4 convencional o si lo hace en la nueva máquina que la compañía empezó a comercializar hace unas semanas. La principal diferencia, como comprobarás a continuación a través de los primeros minutos de juego, radica en la resolución 4K, un aspecto que solo podrás apreciar si visualizas el análisis en un monitor compatible.

Sin más, te dejamos con la comparativa en cuestión, publicada por Arekkz Gaming en su canal de YouTube para mostrar a todos los interesados en el juego las diferencias gráficas entre ambas consolas. ¿En cuál de las máquinas de Sony vas a disfrutar de la nueva creación de Fumito Ueda?

Publicaciones relacionadas

Cerrar