The Last Guardian comparte sus mejores fanarts antes de su lanzamiento

The Last Guardian comparte sus mejores fanarts antes de su lanzamiento

El próximo 7 de diciembre se estrenará el esperado The Last Guardian, que tras años de desarrollo aterrizará en exclusiva en PlayStation 4 para alegría de todos los fans de Team Ico y Fumito Ueda. Precisamente el responsable del título fue quien, hace unos días, reconocía ciertas influencias de videojuegos como Prince of Persia o Another World.

Sin embargo, su propia creación también ha servido de inspiración a numerosos artistas que, en los últimos meses, han dedicado algunas de sus obras a esta espectacular aventura que está a punto de llegar. Mientras tanto, los seguidores del estudio podrán disfrutar de algunos fantásticos fanarts que han tratado de homenajear a The Last Guardian.

Ha sido Sony quien, a través del blog oficial de PlayStation, ha reunido las creaciones más destacadas e incluso se ha tomado la molestia de entrevistar a sus responsables. A continuación te mostramos los diseños y algunas de las sensaciones del artista en cuestión. ¿Cuál es tu fanart favorito de The Last Guardian?

Daniel Conway (Arcipello) se quedó impresionado con Shadow of the Colossus, por lo que cuando supo de este nuevo proyecto que tanto se ha hecho de rogar no pudo sino homenajearlo a través de esta obra de arte.

Tinhan nunca ha jugado a los títulos creados por Team Ico pero, cuando en el E3 de 2015 conoció The Last Guardian, se sintió inmediatamente atraído por una propuesta que le ha servido de inspiración.

Nicole Berry (Tatchit) se enamoró del videojuego a través de los diversos teasers, que le recordaron los grandes momentos que había vivido con Shadow of the Colossus en su antigua PlayStation 2. Este fue el diseño que le inspiró, con un alto contraste y la baja saturación que caracteriza la propuesta según su visión.

Felix Tindall (Shrimpy) creó este tributo a The Last Guardian con el joven protagonista como referente. Desde el primer momento se maravilló con la historia del pequeño y la mágica relación con su gigantesco compañero de viaje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar