The Last Guardian contará con una versión en vinilo de su banda sonora

The Last Guardian contará con una versión en vinilo de su banda sonora

Hace tan solo unas horas te acercábamos un nuevo vídeo del esperado The Last Guardian en el que se profundizaba en la banda sonora de la nueva aventura del Team ICO y Fumito Ueda, que al fin ha alcanzado el estatus de gold y, por tanto, ha finalizado su desarrollo tras casi una década después de haber sido anunciado. Hoy queremos seguir hablando de su apartado sonoro con una noticia que hará las delicias de los fans.

Y es que como se ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation, The Last Guardian contará con una maravillosa edición en vinilo de su banda sonora, para que suene todavía mejor de lo que lo haría en disco. El formato permite que el artículo se convierta en una pieza de coleccionista gracias al precioso arte que ilustrará la portada del vinilo.

Por ahora se ha podido saber que la banda sonora de The Last Guardian contará con dos formas de ser adquirida tras el lanzamiento del juego. Una será la del mencionado vinilo y la otra será a través de PlayStation Store, donde tendremos acceso a 19 temas escogidos por el mismísimo compositor Takeshi Furukawa. Aquí tienes unas imágenes de cómo luce el vinilo.

Cerrar