The Last Guardian: El alto número de reservas sorprende a Sony

El alto número de reservas de The Last Guardian cogen a Sony por sorpresa

The Last Guardian se pondrá a la venta el próximo 7 de diciembre. Y tras diez años de desarrollo, retrasos y cambios de fecha, las expectativas puestas en el título de Team ICO son muy altas. Sin embargo, el hype que ha levantado el juego ha llegado a tal nivel, que ni siquiera en Sony esperaban alcanzar cifrar de reserva tan altas. En una entrevista con MCV, Joe Palmer, product manager de Sony declaró que tantas reservas les pillaron por sorpresa. “No puedo dar detalles específicos, pero puedo decir que las reservas de The Last Guardian están excediendo nuestras expectativas. En concreto hemos visto una respuesta muy positiva a la Edición Coleccionista en particular. Y esto demuestra que a pesar de su alto precio, hay mucho interés por el juego.”
 
Por otra parte, Palmer también habló del hype que ha generado el juego, ya que, después de 10 años de retrasos, lo más lógico es que las altas expectativas con respecto a The Last Guardian aumenten sin parar. Aunque en PlayStation hayan intentado que el hype no aumentara tanto. “Cuando estás trabajando en un juego que genera unos niveles increíblemente altos de expectativas, es imposible no contar con la presión de no alcanzar esos niveles en los fans. Nuestra intención siempre ha sido evitar estimular ese hype poniéndonos en el punto de que todo el mundo lleva esperando el juego un montón de tiempo. Queremos que la gente se emocione por lo increíble que es el juego, no por  su compleja historia de desarrollo.”
 
Si vosotros también esperáis con ganas la salida del juego, os dejamos con unas imágenes de Trico para amenizar un poco la espera.

Publicaciones relacionadas

Cerrar