The Last Guardian esconde un secreto en su final que no viste

The Last Guardian esconde un secreto en su final que no viste

The Last Guardian era un título muy esperado para algunos y por fin hemos podido disfrutar de él. Es seguro que incluso los más sentimentales hayan derramado alguna que otra lágrima con el transcurso de la historia o su final. Se ha descubierto un easter egg al final del juego, por lo que si no habéis podido acabar el mismo es mejor que dejéis de leer en este momento para evitar los posibles spoilers.

El final de The Last Guardian puede generar más dudas que resolverlas, pero el easter egg que se ha encontrado puede ayudarnos a decantarnos por un pensamiento. En la secuencia final se pueden ver los ojos de una bestia en la oscuridad, pero si en ese momento se pulsa el botón círculo es posible apreciar que los cuernos de la misma se iluminan, al igual que pasaba con Trico durante el juego. Ahí no acabar la cosa, ya que junto a esta criatura que podría ser Trico por reaccionar a tal acción, hay otra más pequeña, ¿podría ser una cría de Trico? ¿Qué opinas?

El vídeo del easter egg que os mostramos a continuación ha sido capturado por Smite OfHand. Recientemente un grupo de fans ha trabajado en la elaboración de un mapa que representa todos y cada uno de los escenarios que podemos visitar en The Last Guardian.

Publicaciones relacionadas

Cerrar