The Last Guardian explora la creación de su banda sonora en un vídeo

The Last Guardian explora la creación de su banda sonora en un vídeo

Una de las propuestas más esperadas de los últimos años llegará, tras un largo e intenso desarrollo a manos de Team ICO, el próximo 7 de diciembre. The Last Guardian no solo ofrecerá una aventura sin igual con la que maravillar a los seguidores de Fumito Ueda, sino una banda sonora que ha sido compuesta con gran dedicación.

Así lo cuenta su creador, el reconocido compositor Takeshi Furukawa, en una vídeo-entrevista en la que habla del hilo musical, lleno de “sensibilidad y la emoción” que acompañará al jugador durante las diferentes fases de la historia, en las que deberá seguir a un niño y a su gigantesca mascota por un mundo de belleza inigualable.

A continuación te dejamos con el vídeo que PlayStation España ha compartido en su canal oficial de YouTube y que puedes visualizar con subtítulos en castellano con tan solo activarlos para no perder detalle del proceso creativo que los responsables de The Last Guardian han llevado a cabo para confeccionar su mágica y espectacular banda sonora.

¿Qué te transmite la música del juego?

Cerrar