The Last Guardian: Fumito Ueda dice que el juego es una experiencia sin igual

The Last Guardian: Fumito Ueda dice que el juego es una experiencia sin igual

Durante mucho tiempo The Last Guardian parecía que no iba a llegar nunca. En estos últimos años en los que la aventura de Team ICO ha sido desarrollada son muchos los problemas que han tenido que afrontar, problemas e inconvenientes que retrasaban su lanzamiento más de lo que a Fumito Ueda le hubiera gustado. Sin embargo el juego ya está listo y a punto para que el 7 de diciembre llegue a PlayStation 4 y sus jugadores puedan disfrutarlo de una vez por todas.

Y ahora que el juego ya está completamente desarrollado, Fumito Ueda puede respirar tranquilo. Tras tantos traspiés y problemas, Ueda puede ahora decir, en una carta que ha mandado a las personas encargadas de escribir el análisis del juego, que The Last Guardian es una experiencia sin igual. Además insta a los jugadores a que no tengan prisa por terminar la historia sino que se tomen su tiempo en disfrutar de cada detalle, de cada paisaje. “Seguid a estos extraños compañeros, tan diferentes entre sí, en su viaje. ¡Y no querréis perderos el final!

El creativo y su equipo también desean a los jugadores que se lo pasen en grande jugando a The Last Guardian, pues nada les haría más felices. Por cierto, te recordamos que hace unos días se publicó un nuevo tráiler en el que podíamos ver más detalles sobre la jugabilidad del título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar