The Last Guardian: Fumito Ueda especula sobre sus próximos proyectos

The Last Guardian: Fumito Ueda especula sobre sus próximos proyectos

El próximo 6 de diciembre llegará a las tiendas el esperado The Last Gurdian, un título exclusivo para PlayStation 4 con el que Fumito Ueda espera sorprender a todos sus fans. Precisamente el diseñador del videojuegos fue quien realizó, hace unos días, el primer unboxing del juego para después entregárselo a los miembros del jurado de The Game Awards.

Sin embargo, los incondicionales del Team ICO siguen preguntándose por los próximos proyectos de Ueda. Afortunadamente, parece que el máximo responsable del estudio guarda varias ideas en la recámara, según ha revelado en una reciente entrevista con GameInformer: “Sí, sin duda hay algunas ideas, pero no son flamantes ideas de los tiempos presentes”, ha explicado.

Al parecer, el desarrollador quiere tomarse un pequeño respiro antes de decidir su próximo proyecto: “Una vez tenga las pilas cargadas sería bueno traer de vuelta la pequeña caja con ideas escondidas para llevarlas a cabo“, ha señalado en referencia a todo aquello que se le ha ido ocurriendo durante los últimos años, en los que su atención estaba centrada en The Last Gurdian.

13988

Publicaciones relacionadas

Cerrar