The Last Guardian: Hideo Kojima felicita a Fumito Ueda por el juego

The Last Guardian: Hideo Kojima felicita a Fumito Ueda por el juego

Los grandes personajes de cada sector no lo son únicamente por conseguir grandes resultados con sus creaciones, sino que sus actuaciones también los hacen geniales. En una industria donde existe demasiada rivalidad, como ocurre en el mundo de los videojuegos, es curioso que alguien felicite a la competencia por un videojuego. Sin embargo, Hideo Kojima no ha tenido problema para hacerlo y para dar la enhorabuena a Fumito Ueda por The Last Guardian.

Tal y como ha mostrado Kojima en su cuenta de Twitter, el japonés ya posee una edición de The Last Guardian que promete jugar y disfrutar. Así lo indica con las palabras que acompañan a la imagen de esta publicación: “A Ueda-san: ¡Acabo de recibir The Last Guardian! Enhorabuena. Voy a jugarlo ahora mismo. Gracias por tu mensaje, ¡vamos allá!”, indicó el japonés en esta red social.

Una muestra más del triunfo de The Last Guardian, videojuego que, aunque se haya retarasado tanto, ha conquistado al público. Por cierto, si quieres saber qué nos pareció este juego, échale un vistazo a nuestro análisis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar