The Last Guardian homenajea a ICO y Shadow of the Colossus en su nuevo tráiler

The Last Guardian homenajea a ICO y Shadow of the Colossus en su nuevo tráiler

En tan solo dos meses se acabará una espera que lleva activa desde hace casi una década. Lo nuevo del Team ICO y Fumito Ueda, The Last Guardian, al fin verá la luz en PlayStation 4 y será el gran exclusivo de Sony para esta recta final de 2016. Es por ello que la compañía japonesa está mimando la promoción de la aventura de Trico y el niño con un tráiler que nos lleguen directos al corazón.

Es el caso del último vídeo publicado por PlayStation, en el que se nos muestran algunos fragmentos de lo que deberemos hacer en The Last Guardian al mismo tiempo que se recuerdan tiempos pasados con imágenes de los maravillosos ICO y Shadow of the Colossus, las dos obras anteriores del mencionado estudio nipón. Todo ello aderezado con una música preciosa.

Recuerda que The Last Guardian se lanzará en exclusiva en PlayStation 4 el 7 de diciembre, justo dentro de dos meses. Mientras tanto toca seguir esperando, pero con tráilers así seguro que el tiempo nos pasa mucho más deprisa. ¿Tienes ganas de jugar a lo nuevo de Fumito Ueda?

Cerrar