The Last Guardian lanza su banda sonora en formato vinilo

The Last Guardian lanza su banda sonora en formato vinilo

Entre los nombres que figuran en The Last Guardian, además de encontrar al inconfundible y entrañable Trico, o a la mente tras todo, Fumito Ueda, también tenemos a Takeshi Furukawa. Este japonés es el responsable de la banda sonora que los jugadores han podido disfrutar con este exclusivo de PlayStation 4 y, ahora, con la que todos aquellos que sean amantes del vinilo podrán seguir gozando.

Una rendición con licencia oficial a la obra de Furukawa interpretada por la London Symphony Orchestra, Trinity Boys Choir y London Voices que abarca dos discos del formato analógico a doble cara. Tal y como informan en Comic Book, su acabado busca imitar el aspecto de las plumas del gigantescto Trico, con diferentes tonos de grises, y la caja donde viene almacenado está reinada por una ilustración dibujada por el artista Nimit Malavia, protagonizada por este animal y su joven compañero sin nombre.

En total son 19 canciones divididas en las dos caras de cada vinilo. Compuestas, orquestadas, dirigidas y coproducidas por el ilustre Takeshi Furukawa, seguramente llegarán al corazón de más de uno. A continuación os dejamos con la lista completa de temas repartidos por cada cara.

Cara A
1. Overture: Lore
2. Panorama
3. Forest
4. Sentinel I
5. The Tower
6. Falling Bridge
7. Hanging Gardens

Cara B
1. Sentinel II
2. Victorious
3. Alone
4. The Nest
5. Flashback

Cara C
1. Sanctuary
2. Condor Clash
3. Wounded
4. Finale I: Apex

Cara D
1. Finale II: Escape
2. End Titles: The Last Guardian Suite
3. Epilogue

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar