The Last Guardian lanza su banda sonora en formato vinilo

Entre los nombres que figuran en The Last Guardian, además de encontrar al inconfundible y entrañable Trico, o a la mente tras todo, Fumito Ueda, también tenemos a Takeshi Furukawa. Este japonés es el responsable de la banda sonora que los jugadores han podido disfrutar con este exclusivo de PlayStation 4 y, ahora, con la que todos aquellos que sean amantes del vinilo podrán seguir gozando.

Una rendición con licencia oficial a la obra de Furukawa interpretada por la London Symphony Orchestra, Trinity Boys Choir y London Voices que abarca dos discos del formato analógico a doble cara. Tal y como informan en Comic Book, su acabado busca imitar el aspecto de las plumas del gigantescto Trico, con diferentes tonos de grises, y la caja donde viene almacenado está reinada por una ilustración dibujada por el artista Nimit Malavia, protagonizada por este animal y su joven compañero sin nombre.

En total son 19 canciones divididas en las dos caras de cada vinilo. Compuestas, orquestadas, dirigidas y coproducidas por el ilustre Takeshi Furukawa, seguramente llegarán al corazón de más de uno. A continuación os dejamos con la lista completa de temas repartidos por cada cara.

Cara A
1. Overture: Lore
2. Panorama
3. Forest
4. Sentinel I
5. The Tower
6. Falling Bridge
7. Hanging Gardens

Cara B
1. Sentinel II
2. Victorious
3. Alone
4. The Nest
5. Flashback

Cara C
1. Sanctuary
2. Condor Clash
3. Wounded
4. Finale I: Apex

Cara D
1. Finale II: Escape
2. End Titles: The Last Guardian Suite
3. Epilogue

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar