The Last Guardian muestra cómo han cambiado sus gráficos desde el E3 2015

The Last Guardian: Así han cambiado sus gráficos desde el E3 2015

¿A qué se han dedicado los desarrolladores de The Last Guardian en el tiempo que ha pasado entre retraso y retraso? Pues bien, parece que al menos los chichos de Team ICO han profundizado en el rendimiento gráfico del juego, o al menos eso parece si se comparan los tráilers que el estudio presentó en el E3 2015 y el pasado E3 2016. Dos vídeos diferentes a nivel de imagen y en donde se aprecia que el juego ha mejorado su calidad en este aspecto.

Este cambio se puede apreciar de mejor forma si se ve el vídeo que ha publicado el usuario de YouTube Cycu1, que compara fragmentos de ambos tráilers de The Last Guardian, tanto con imágenes en movimiento como con fragmentos de estos teasers. Lo cierto es que hay que admitir que Team ICO ha estado en todo y no se ha quedado en el mismo nivel gráfico del año pasado, mejorando este aspecto mientras trabajaban en todos esos puntos que han obligado a retrasar el juego.

El último retraso de The Last Guardian se anunció hace una semana, lo cual inevitablemente nos hace preguntarnos, después de ver el vídeo de Cycu1, si habrá otra mejora de gráficos. Para salir de dudas tendremos que esperar hasta diciembre, fecha en la que por fin parece que disfrutaremos del tan alargado The Last Guardian.

 

Cerrar