The Last Guardian muestra el unboxing de su edición coleccionista

The Last Guardian: Esto es todo lo que incluye su edición coleccionista

El 7 de diciembre podremos disfrutar al fin del tan esperado The Last Guardian, el último proyecto de Team Ico para PlayStation 4, que llega después de haber sido aplazado en varias ocasiones. Y para celebrar la llegada de este juego tan deseado,  Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios y Sid Shuman, Social Manager de PlayStation, han realizado un unboxing de la edición coleccionista de este título exclusivo para la consola de Sony.
 
El unboxing incluye, además de una copia del juego, una caja metálica con motivos de The Last Guardian para guardarlo, junto con la banda sonora original del mismo, que consta de 10 tracks. Además, los que adquieran esta edición coleccionista también conseguirán un libro de tapa dura de 72 páginas con el arte del juego y una serie de pegatinas en las que aparecen los dos protagonistas y otros elementos del juego. Y por último, el plato fuerte de esta edición, una figura de Trico junto con el chico protagonista de la nueva obra de Team Ico, en la que cada mínimo detalle está tratado con la más absoluta precisión. Y todo ello dentro de una caja cuadrada que simula estar hecha de madera.
 
La edición coleccionista de The Last Guardian podrá conseguirse por un precio en torno a los 130€, y mientras que la banda sonora original del juego estará disponible desde el momento en que este se ponga a la venta, habrá que esperar algo de tiempo para poder hacernos con la edición en vinilo. El juego llega después de 10 años de desarrollo, algo por lo que Fumito Ueda ha expresado su malestar en más de una ocasión, aunque acabó reconociendo que la espera ha merecido la pena.

Publicaciones relacionadas

Cerrar