The Last Guardian muestra los distintos aspectos de Trico en nuevas imágenes

The Last Guardian muestra los distintos aspectos de Trico en nuevas imágenes

Aunque parezca mentira no falta mucho para disfrutar de The Last Guardian. Se hace raro pensar que después de tantos retrasos este juego por fin va a estar entre nosotros. Como ya sabrás, en este juego encarnaremos a un niño que amanece en un misterioso reino junto a Trico, una impresionante criatura que nos acompañará durante toda la aventura para ayudarnos a salvar obstáculos y protegernos de los enemigos.

Una adorable criatura que no hay que olvidar que nos saca un par de cabezas y que con su simple mano podría borrarnos del mapa. Precisamente esta dualidad en el personaje de Trico han sido mostradas en nuevas imágenes que publica la revista Famitsu y en donde se pueden ver las múltiples facetas que tendrá esta criatura en The Last Guardian.

Trico podrá ser una criatura adorable y tierna cuando interactúe con el niño, al que cuida en todo momento y que nos recordará ese vínculo que toda persona tiene con su mascota. Pero The Last Guardian también ofrecerá una versión de Trico mucho más fiera y dispuesta a aniquilar a quien ose poner las manos encima a este protagonista. Una dualidad que marcará a esta criatura a lo largo del juego. Un título que nos ha dado mucha envidia una vez visto el unboxing de su edición coleccionista.

Publicaciones relacionadas

Cerrar