The Last Guardian ofrece detalles de sus combates

The Last Guardian cuenta con nuevos detalles

La espera al lanzamiento de The Last Guardian es un ejercicio de auténtica paciencia. Es por eso que su reciente y esperemos definitivo retraso hasta el 6 de diciembre ha sentado tan mal entre los jugadores y jugadoras que desean con todas sus ganas poder, de una vez, jugar a este ansiado título.

Y mientras seguimos aguardando a que El Día llegue, vamos sabiendo también más cosas, como por ejemplo, que el ESRB ya ha calificado a The Last Guardian con una T (Teen), lo que quiere decir que el juego estará disponible para casi todas las edades. No va a ser para todos los públicos por ciertas escenas de violencia y sangre que han hecho que su calificación por edades ascienda.

Además, gracias a esto y a la explicación del mismo portal sobre el porqué de esa calificación, hemos podido conocer más detalles de la historia. Uno de los motivos por los que han descrito al juego como uno con violencia y sangre es el hecho de que a Trico lo atacarán con lanzas y espadas, haciéndolo sangrar, en algún momento de los acontecimientos del título. También conocemos más de las habilidades de Trico, como su capacidad para bloquear lugares o derrotar enemigos con un ataque de rayos que salen de su cola.

Te recordamos que los gráficos de The Last Guardian han cambiado mucho desde que apareciera en el E3 de 2015.

Cerrar