The Last Guardian pone fin a su desarrollo

The Last Guardian pone fin a su desarrollo

Tras su anuncio en 2007, The Last Guardian cayó en el olvido hasta su reaparición en el E3 de 2015, donde sus responsables, también detrás de ICO y Shadow of the Colossus del que pudimos ver en un tráiler, confirmaron su resurrección para alegría de los fans del estudio. Aunque primeramente se señaló el presente mes de octubre como fecha para su lanzamiento, lo nuevo de Fumito Ueda volvió a retrasarse.

Finalmente, su llegada a PlayStation 4 está prevista para el próximo 7 de diciembre, una fecha que se intuye definitiva a juzgar por el tuit de Jun Yoshino, productor de Sony implicado en de The Last Guardian, que ha confirmado el fin de su desarrollo a través de la red social del pajarito azul antes de borrar su mensaje sin explicaciones de ningún tipo.

Team ICO se centrará, por tanto, en el fase gold antes de su llegada a las tiendas dentro de unas semanas. The Last Guardian deberá pasar, de este modo, una serie de pruebas referentes al prensado del título en disco para asegurar la calidad del producto final. ¿Te harás con el tan esperado videojuego del popular estudio?

Cerrar